Cobaya
Cobaya

ARTICULOS SOBRE COBAYAS

 

CARNAVAL  Y NUESTRA COBAYA 

Disfraces para cobaya

 

Ya se acerca el Carnaval, ese día en que predominan los disfraces y la alegría

En Carnaval cambiamos nuestros vestidos, pantalones y trajes, por los mas divertidos disfraces, usando todo tipo de complementos. Desde pelucas y máscaras, hasta los maquillajes mas complejos o los accesorios mas originales, forman parte de esta gran fiesta.

Si quieres puedes descargarte la careta de nuestra Cobaya desde el siguiente link: Careta Cobaya

Ya hace algún tiempo que a esta celebración se han sumado nuestras pequeñas amigas las mascotas, entre ellas las cobayas.
Desde que se empezó esta costumbre, ya se celebran gran variedad de concursos especialmente pensados para nuestra cobaya. Por otro lado también encontramos muchas personas, que aprovechan la ocasión de disfrazar a su cobaya y así disfrazarse ellas a conjunto, o viceversa.

Algunas ideas de disfraces para poder complementarnos con nuestra cobaya, podrían ser:

  1. Médico e infermera
  2. Cura y monaguillo
  3. Papá Noel y duende
  4. Blancanieves y un enanito
  5. Payasos

No obstante hay que tener especial cuidado en lo que usamos para disfrazar a nuestra cobaya, puesto que no todos los materiales o disfraces, pueden ser apropiados para ella.

Una de las cosas mas importantes que debemos tener en cuenta, es que el disfraz deje suficiente espacio para que nuestra cobaya pueda respirar sin dificultad, así que los disfraces que cubran su cabeza en la totalidad, no son aconsejables.
También la clásica goma redondeada y estrecha está especialmente desaconsejada, puesto que tienda a enredarse en el pelo, y muchas veces hay que cortar mechones para poder sacársela a nuestra cobaya.
Si vamos a usar pinturas de pelo para el disfraz, intentaremos que estas sean totalmente inocuas para nuestra mascota, así que las mas aconsejables son las pinturas infantiles.

A continuación os dejamos algunos ejemplos para que nuestra cobaya luzca un bonito disfraz de Carnaval:

Disfraces para cobaya

Orejas de Gato

Disfraces para cobaya

Disfraz de vaquita

 

Si os habéis decidido a disfrazar a vuestra cobaya con o sin vosotros, os animamos a participar en nuestro concurso fotográfico a través del muro de Facebook: http://www.facebook.com/pages/CUNIPIC/117193741647761

 

Feliz Carnaval a tod@s!!!

Disfraces para cobaya



Aviso Legal - Política de Privacidad - Condiciones de Uso

Unete a nuestra comunidad Cobayas